Viaja a Amsterdam 3 días

 Buenas mis Blogger!!!


Un día más os traigo una escapadilla low cost y rápida. Para empezar nuestros vuelos nos costaron con Ryanair y Vueling unos 91€ por persona.

La estancia en Ámsterdam tenéis que tener en cuenta que son bastante antiguas y caras, lo aconsejable es quedarse en zona centro ya que estaréis cerca de todo, casi todo lo barato es con baño y habitaciones compartidas, nosotros conseguimos un hotel a 190€ por persona las 3 noches con baño individual, en la zona de los museos más o menos (Iron Horse) estaba bastante bien.

Tenemos dos días íntegros para visitar la ciudad, más medio día (que es el mismo día que llegamos) así que os voy a describir lo que vamos a visitar en esos días.


Primer día

Llegamos aproximadamente a las 20.30 a Ámsterdam para trasladarnos del aeropuerto al centro cogimos un tren hasta estación central y después un tranvía hasta la zona más cercana a nuestro Hotel. Llegamos bastante tarde por lo que salimos en nuestra zona (Leidsplein) a cenar algo ya que hay muchos restaurantes y puntos de comida rápida por esa zona.


Segundo día

Para empezar el día hemos cogido este tour en bicicleta una de los mejores maneras de visitar esta ciudad al estilo más tradicional. Un recorrido de 3horas y media visitando los lugares menos turísticos. De esta forma visitas toda esta zona señalada en el mapa, es una manera de tener un primer contacto con la bici en toda la ciudad con un guía que te indique.




Después del tour paramos a comer uno bocata en un sitio que encontré justo cerca de la casa de Anna Frank. 
Vimos la casa de Anna Frank, el cual si te gusta su historia te la recomiendo pero si no es de vuestro interés no os la recomiendo.

A continuación fuimos a visitar el mercado de las Flores, y terminamos visitando el Barrio rojo.


Tercer día

Este día alquilamos la bicicleta desde primera hora, hay muchos sitios de alquiler lo que pasa que esos sitios cierran a las 18.00 y tienes que entregar la a esa hora, así que la alquilamos en el mismo hotel que la podíamos entregar cuando quisiéramos y además la tenemos en el mismo hotel.
recorrimos todos los mercados que hay en Ámsterdam.
 
- Mercado de Albert Cuyp
- Waterloonplein
- Niewmarkt

Mientras hacíamos el recorrido en bici parábamos en los sitios de interés como por ejemplo la plaza Dam y a tomarnos las famosas patatas fritas.
Luego cogimos un ferri que es gratis y puedes ir con tu propia bicicleta y cruzamos a la otra zona del río donde se encuentra el columpio más grande de Europa y la zona de NDSM donde llegamos con las bicis y nos encontramos una zona universitaria de arte urbano donde paramos a comer.


Seguro de viaje con un 5% de descuento






Comentarios