Maldivas, un paraíso!!


 Holi Manolis!!! aquí estoy para escribiros sobre el viaje a Maldivas.


Mucha gente les ha gustado este destino cuando lo ha visto en mis historias asique os voy a describir de que manera he ido ya que este destino es un poco caro y si lo haces con agencia es aún más.

Nosotros partimos el viaje desde Dubai, pero desde España hay vuelos directos también.

Para buscar los vuelos utilizar siempre el buscador de Skyscanner, para orientaros del día más barato para ir y para regresar y así organizaros un poco. Yo a pesar de hacer la búsqueda en skyscanner luego voy a la aerolínea y cojo los vuelos que me han convenido más en el buscador de skyscanner.

Una vez tengamos cogidos los vuelos, nosotros elegimos el Resort en Destinia, teníamos claro que queríamos un Resort pero si quieres gastarte un poco menos puedes ir a un Hotel, aunque debes tener en cuenta que Maldivas está lleno de islas privadas por lo que los hoteles se sitúan en islas públicas.


Si vas a un Resort pero no quieres gastar mucho tienes dos opciones, es la opción que nosotros hicimos.

En los Resort hay varios tipos de  habitaciones, la más cara es la watervilla, es por ello que cogimos la mitad de la estancia en villa de playa y la otra mitad en watervilla, con esta opción ya abaratas mucho el precio de tu viaje a Maldivas. 



Otra manera de abaratar el precio es cogiendo pensión completa, no es necesario ir con un todo incluido ya que no llegas a consumirlo y el todo incluido en las waterevillas es bastante caro. Si que os aconsejo si sois golosos llevar alguna chuche o patatas desde vuestro lugar de residencia en la mochila ya que allí no hay nada para vender y lo que te venden es super caro.


En Maldivas sólo necesitas el Vuelo, el Hotel y el traslado ya que allí en el hotel te ofrecen las únicas excursiones que hay. 

El traslado hay varias maneras de hacerlo, o bien escribes un email al hotel en el que vas a hospedarte y ellos lo gestionan y te pasan el presupuesto el cual pagas al salir del Resort.

Nosotros fuimos a la aventura y justo al bajar del avión descubrimos que había numerosos puestos de cada resort donde gestionaban tu traslado (todo esto podéis verlo en mi carpeta de destacados en Instagram) haciéndolo de esta manera ahorrábamos unos 100€.

Si tenéis alguna duda sobre vuestro viaje a Maldivas podéis escribirme a mi cuenta de Instagram donde podéis encontrar una carpeta destacada con mucha información y consejos.









Comentarios