CEME

Buenas Bloggers!!!! Este post os lo escribo para contaros mi experiencia en CEME.


Primero empecé con la operación de pecho, Buscaban la imagen de Ceme a la cual le harían una cirugía gratis de la zona que eligiera. Yo me presenté y resulté ser la ganadora lo cual en Enero estaba estipulada mi cirugía.
Al llegar la fecha justo vestida para entrar en quirófano  la anestesista me hizo la encuesta de salud, le comenté que llevaba meses con molestias en la garganta de la cual he tomado antibióticos varias veces para ello. Ella me examinó y se echó las manos a la cabeza diciéndome que era peligroso para mi salud operarme por que pensaba que tenía una bacteria que podría ser migrada a los pulmones.

Tuve que suspender la operación e ir a un especialista el cual ya está todo en marcha y estoy esperando a ser operada para quitar esa infección.
El otorrino una vez dado el permiso para proceder a mi operación de pecho volvemos a poner en marcha toda mi operación.

Ya llegó el 5 de marzo de 2020, tenía mi operación a las 8 de la mañana lo cual hice que mi familia la que me acompañaba se pegara un madrugón de las 2 de la mañana.
Justo llegamos una hora antes, ni si quiera estaba abierto el hospital, y ya cuando empezamos a ver movimiento entramos y ya empezaron a prepararme, he de decir que ni dormí y la cabeza la tenía sumergida en miedo por mi problema de respiración y por la anestesia general, la intubación, etc...
Vi a la cirujana la que me pintó todo el cuerpo y otra anestesista diferente me volvió ha hacer la entrevista a la cual le dije que por favor pasara lo que pasara que me despertara.

Me acompañó la enfermera al quirófano, donde la temperatura era super baja y hacía frío, me prepararon la vía y me puso una mascarilla y me preguntó que sientes? le dije que sentía un poco de borrachera, la anestesista me volvió a preguntar, ¿que vas a soñar ahora? le contesté en los bikinis que me iba a comprar este verano!!! y justo ya eché la siesta de mi vida!!!!
La luz empezó a molestarme en los ojos y escuchaba una voz pronunciando mi nombre, ya había pasado todo!!!
estaba en una cama diferente y me llevaban hacia otra habitación, tenía mucho frío mucho mucho, me costaba entrar en calor el temblor de mis piernas eran incontrolable del frío, a pesar de que la enfermera me tenia una manta eléctrica dándome calor puesta. ya poco a poco entré en mi temperatura normal y fui sintiéndome mejor, la única molestia era un poco de dolor en una costilla.

Tuve una enfermera dos horas conmigo, ayudándome a hacer pipí, dándome el móvil, dándome algo de beber, hasta me grabó mi operación y me la estaba enseñando!!!

En nada llamaron a mi madre para que me vistiera y para casa.

De la recuperación os puedo decir que espectacular, los primeros días me ayudaban a todo por que podía moverme poco pero el dolor siempre a sido algo soportable.
Las primeras noches me levantaba a las 5 de la mañana del dolor de espalda de no poderme mover.
Pero poco a poco las noches iban siendo más largas y todo iba volviendo a su normalidad.

Sus precios son muy atractivos, y es por ello que creo que el desplazamiento merece totalmente la pena.

Os dejo algunas capturas de preguntas que me han ido haciendo chicas que han pasado por Ceme y en mi perfil tenéis un destacado con muchas preguntas y respuestas.
Y por supuesto  no dudéis en contactarme para alguna duda.




Comentarios