La ciencia de Marron borra mis complejos

Hola mis bloggers!

Este post no es colaboración ni nada simplemente es una experiencia mía que me gustaría contaros porque quizás alguien haya tenido ese problema y puedo ayudarle con mi experiencia.

Bueno después de pensarme mucho si publicarlo ya que los complejos no son fáciles de aceptarlos. Pues nada los que me conocen personalmente saben que siempre  he tenido una mancha en la cara la cual se me reprodujo cuando yo tenía un añito, cuando tuve uso de razón y mis primeros ahorro decidí buscar algún lugar para quitármela, me he recorrido muchísimas clínicas, me han hecho muchas pruebas, y todo resultaba imposible, hasta que una de las clínicas a las que visité me dijo que no me volviera a gastar mas dinero Porque es una cosa que no me iba a quitar nadie.

Curiosamente soy una fanática del hormiguero pero un día no pude verlo y fue justamente un programa en el que hablaban de una máquina increíble nueva en España que quitaba el pigmento.
Pero esa máquina estaba para mí! Ya que al día siguiente mi padre me dijo que si había visto el programa de la noche anterior, yo rápidamente me puse a verlo y como soy tan cabezona que aunque me digan que no insista la esperanza siempre es lo ultimo que pierdo, pues escribí un mensaje a Marron que ni siquiera pensé que me fuera a contestar, pero enseguida me contestó y me dijo que echara un vistazo a la marca que ellos seguro que me informan bien.

Pues nada escribí a la marca y me dijeron que solo la tenían en Barcelona y en Córdoba, ahí sentí la mayor alegría de seguir intentándolo y no rendirme ya que estaba dispuesta a ir donde hiciera falta porque algo en mí me decía que para esto había solución.

Pues nada a día de hoy el doctor me hizo una pequeña prueba para que me quedara tranquila de que me eliminaría mi mancha de la cara, me he pasado unas semanas esperando los resultados encerrada en casa pegada al espejo, y hoy por hoy soy super feliz porque por fin cumplo uno de mis sueños.

Y es que no saben lo que siento cuando me maquillo y veo que no necesito los miles de correctores que antes utilizaba para poder ocultármela.

Os dejo los resultados, y si alguien necesita información de la clínica o algo estaré encantadísima de ayudarle.

Un recorrido que me ha costado 14 años conseguirlo,  y os aseguro que he llegado a probar más de 10 clínicas diferentes y más de 6 tipos de láser con varias longitud de ondas, no es fácil tener algo así en la cara y menos cuando escuchas numerosos comentarios los cuales nunca he querido contar. Por fin puedo sentirme como mi propio nombre indica, INMACULADA.

Agradecer eternamente a Marron y su ciencia en el hormiguero si no me hubiera contestado a ese mensaje quizás no hubiera conseguido mi objetivo, también gracias a Cutera por su rápida información y por tener maquinas tan espectaculares, y Gracias a la clínica Diagonal Centro médico Quirúrgico de Córdoba por tratarme tan bien en mis visitas.


google-site-verification: google1effb6fff121c7ce.html



Comentarios