Viaje a Tenerife

Hola Buenas, bueno pues como ya sabéis me encanta viajar y quiero explicar un poco el viaje a Tenerife, para aquellos que nunca han ido y andan un poco perdido pues para darle mi punto de vista y explicarle un poco el recorrido que hice.
Bueno pues llegué a la isla en avión y tenía un coche reservado con la compañía europcar en el mismo aeropuerto, la reserva la hice la semana anterior y tuve la casualidad que esa semana había una promoción en alquileres en las canarias y el coche me salió los 5 días a 33€ (toda una ganga) pero si van a alquilar un coche busquen por intertet códigos promocionales que siempre hay algo con alguna compañía.
El primer día nos dirigimos a Santa Cruz de Tenerife donde habíamos reservado un apartahotel para pasar nuestros días, ese día lo dedicamos a pasear por Santa Cruz para conocer un poco la ubicación.

El segundo día nos hicimos un itinerario y fuimos a conocer el Teide, hay varias maneras de subir, o subes en Teleférico o si estás dispuesto puedes subir por el sendero, el teleférico cuando llegas ves que hay aparcamientos y vale unos 20€ por persona, te suben al parque nacional del Teide y listo yo decidí subir andando, para ello tienes que alejarte un poco con el coche hasta el inicio del sendero, hay gente que dejan el coche en los aparcamientos del teleférico que no os lo aconsejo por que está bastante lejos, y en el inicio del sendero hay poco aparcamiento os tendréis que ir temprano para pillar aparcamiento y para hacerlo completo ya que yo tardé unas 4 horas y no subí hasta arriba del todo solo hasta la base, para subir yo lo hice en pleno agosto y la gente decían que hacía frío pues nada pasé muuuucha calor, eso sí echaros bastante protección no te das cuenta de que ese sol es abrasante solo debéis subir si estáis bien preparados físicamente y subir con una mochila ligera con agua y algo de comida (barritas, plátano...) hasta la primera base es unas 2 horas y luego para subir hasta el parque es un buen trozo que no llegamos a subir por el cansancio. Ojo soy muy deportista y me tiré toda la semana con muchas agujetas!! otra cosa que no se me olvide deciros que si queréis subir al Cráter del Teide tendréis que solicitar un permiso en internet con mucha antelación ya que está bastante solicitado.Terminado el sendero donde vimos la ultima erupción del Teide y algunas plantas que solo nacen en la cumbre del Teide nos dirigimos a la playa de las Teresitas, es la única playa dorada de la isla, es artificial hecha con arena del Sahara.

Tercer día lo que no os podéis perder si vais a Tenerife una visita al Siam Park, Está situado en Adeje Fué el mejor parque del mundo según tripadisor. Es increíble con un lago con tiburones por donde pasan alguno de sus toboganes, alli si llegas temprano puedes alquilar una taquilla donde dejar tus cosas y recorrerte el parque sin nada encima, eso si no olvides tus escarpines, (todo el mundo lo lleva y es super cómodo)

Cuarto día, Nos dirigimos rumbo a la costa Adeje, esta vez cogimos la carretera del oeste para ver como es esa parte, y no os la aconsejo si os mareais!! en Adeje visitamos sus playas (playa de los cristianos) y contratamos una excursión para ir a visitar los delfines y las ballenas en alta mar, la comida la hicimos en una taberna que nos aconsejaron que se comía bastante barato donde probamos toda su gastronomía canaria.

Quinto día Visita a Loro parque, la teníamos muy cerca de los apartamentos el parque lo ves en medio día, se está muy fresquito, puedes llevarte unos bocatas o comer alli, es entretenido para todo tipo de público sobre las 4 de la tarde ya lo habíamos visto todo y el resto de día nos quedamos en la playa que está justo enfrente, una playa muyyy volcácnica de chinos negros.

El sexto día ya teníamos la vuelta por la tarde nos fuimos para Adeje a comer a casa de una amiga y cogimos rumbo al aeropuerto para hacer la vuelta.
Espero que a todos los que vayan hacer un viaje a Tenerife mi post les sirva de ayuda, os dejo un enlace de un video de mi viaje . :-)